sábado, diciembre 28, 2013

Concejal massista golpeó a un periodista por la espalda

Se trata del actual titular del bloque, Abraham "Toto" Delgado, quien ya había amenazado al comunicador en reiteradas ocasiones. 




El Concejo Deliberante de La Matanza vivió momentos de tensión este viernes cuando el periodista y director del Semanario “El Quinto Poder”, Joaquín Gabriel Puebla, ingresaba al despacho del edil massista, Fernando Asencio. Desprevenido, el comunicador recibió por la espalda una agresión de otro concejal del Frente Renovador, Abraham “Toto” Delgado, titular del bloque local, informó el sitio digital enorsai.com.ar 

El hecho no fue casual. Desde ya hace un año Puebla recibía amenazas por parte del agresor: "Te voy a romper las piernas", le habría dicho, en forma de anticipo, el concejal massista. 

A partir de esas intimidaciones, radicó la denuncia una denuncia en la UFI 8 de La Matanza, que está a cargo de la Dra. Nuñez. Mientras que la causa recayó en el juzgado de garantías, que encabeza el juez Guevara. 

Lo curioso de la agresión es que parece ser parte de una escuela que nació allá por noviembre del 2010. Por esos días, la diputada Graciela Camaño era noticia por darle una cachetada al actual representante de la Nación por la provincia de Buenos Aires, Carlos Kunkel. Según informa el sitio antes mencionado, Toto Delgado es un “delfín” político de Camaño.