sábado, diciembre 28, 2013

¿Desde dónde habla?

Roberto Saredi publicó varios tweets donde habló de educación pero no se refirió al escándalo que envuelve a su nuevo espacio.


Roberto Saredi. Chiste de la semana.

El cuestionado presidente del bloque del Frente Renovador La Matanza, Abrahan Arturo Delgado, más conocido como "Toto"—, hizo su debut en su regreso como concejal con un lamentable hecho, atacó a un periodista a trompadas dentro del (Honorable) Concejo Deliberante. 

Si Asencio y Ledesma le dieron su aval a Delgado para que este alcanzara la presidencia del bloque, era obvio —y no porque los hechos lo demostraron— que la dupla se llamaría a silencio aunque Asencio fue el anfitrión y testigo principal. Pero teniendo en cuenta que Ariel Eduardo Martinez y Roberto Miguel Saredi supuestamente se oponían a esta designación, la ausencia de su opinión sobre el lamentable hecho sí llamó la atención. 

Miguel Saredi ‏@miguelsaredi 
@Tigre_Hoy hay que ver que ayer hicieron un Congreso del PJ en la UNLAM pero de educación ni hablaron#Scioli la peor administración
11:23 AM - 28 dic 13 

Roberto Miguel Saredi tuvo tiempo para publicar tweets pero... A las 11:23, habló de educación, demostró  la ausencia en la redacción de su tweet y encima, ante los hechos que tomaron estado público el mismo día —donde se enfrentaron el presidente del bloque Frente Renovador La Matanza y un periodista—, hizo silencio. Se ve que hace mucho que no pasa por la puerta de la "UNLaN°, mucho Puerto Madero pero... En su publicaciones, queda en claro que el pampeano no debe esforzarse para demostrar sus constantes contradicciones. 

Miguel Saredi @miguelsaredi 
@revistalatecla uff no sabes la importancia que le da la gente acá en Matanza al Congreso del PJ 3:35 PM - 27 dic 13 


Llamativo. Saredi le quitó importancia al congreso partidario pero a la vez publicó varios tweets —en el mismo día— opinando del evento y hasta difundió (en Twitter) una nota alusiva "Saredi le apunta a Espinoza y descree del Congreso en La Matanza". Al día siguiente, insisitió sobre el tema...

Miguel Saredi @miguelsaredi 
Fue trascendente para los Argentinos el Congreso del PJ ayer en Matanza#feliz día de los inocentes
10:53 AM - 28 dic 13 


El chiste de la semana

Daniela Teg publicó un tweet dirigido al Diario Crónica. “@cronicaweb en Laferere pasó un camión y arrancó los cables justamente de luz... que casualidad no?? #sinluz y agregó: @miguelsaredi podian aparecer! (8:35 PM - 27 dic 13). 

El pampeano le contestó al día siguiente “@DanielaTeg estuve hoy en Laferrere nadie me dijo nada lo averiguo Gracias” (1:45 AM - 28 dic 13). 

Saredi aún no sabe que la ciudad de Gregorio de Laferrere ocupa 21,8 Km² y es la más poblada del Distrito. Aún quedándose varios días en la localidad, las posibilidades serían ínfimas (alguien que lo conozca y que de casualidad, sepa la dirección por donde pasó el camión). Pero… ¿por qué no se comunicó con Daniela si tenía su cuenta de Twitter en el celular?. Hay cosas que el dinero aún no puede lograr...