martes, mayo 06, 2008

Y ahora… La LUZ
  • La bronca de vecinos de Ramos Mejía, quienes fueron víctimas de varios cortes de luz el viernes pasado se hizo sentir. Tanto de día como de noche, la falta de luz molesta a cualquiera pero si sumamos la poca presión del agua que a veces sale turbia, el colapso de los servicios cloacales y el mal recuerdo de las inundaciones que regresa ante cada pronóstico de lluvia la paciencia encuentra fácil un límite.


Como consecuencia de los cortes de luz, los vecinos manifestaron su enojo y bronca por la situación, a la cual calificaron de "indignante". De hecho, varios ramenses expresaron su malestar en lo que pudo ser un nuevo cacerolazo."No es la primera vez que pasa. Ya van varias veces que nos cortan la luz y ni hablar del verano que pasamos, varias noches estuvimos sin luz hasta de 10 horas seguidas. En vez de ir mejor, los servicios están cada vez peor", reclamó enojada Susana, una vecina de la calle Carlos Calvo.

No es la única que se quejó por los cortes, otras de las vecinas que vive al 200 tiene una duda: "Nos cortan una fase del sistema eléctrico, algunas casas tenían luz y otras no. Acá están demoliendo una casa y dicen que van hacer un edificio de 14 pisos ¿Qué va a pasar después con los servicios si ahora vivimos así?