sábado, diciembre 28, 2013

Taringa!: Edil massista imitó a Camaño y le pegó a periodista

Abraham Delgado llegó a la famosa comunidad virtual de origen argentino en la que los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción.


El periodista y director del Semanario el Quinto Poder, Joaquin Gabriel Puebla, recibió una sorpresiva agresión por parte de un concejal del bloque massista cuando se disponía a ingresar al despacho de uno de los referentes del Frente Renovador. 

El intercambio sucedió en el despacho de otro massista, Fernando Asencio, quien ocupa la vicepresidencia segunda en el Concejo Deliberante de La Matanza. 

Cuando Puebla ingresaba al despacho del edil, recibió una agresión por la espalda de parte del massista, Abraham “Toto” Delgado, actual presidente del bloque del Frente Renovador. 

Curiosamente, Delgado es un delfín político de Graciela Camaño, actual jefa de bloque del massismo en la Cámara de Diputados y famosa por haber golpeado a Carlos Kunkel en pleno debate de comisiones en la cámara baja. 

Ante el arrebato del concejal massista, Puebla respondió y se trenzaron en un escandaloso intercambio de golpes en el concejo deliberante. 

Antes de este episodio ocurrido hoy mismo, el periodista Puebla había denunciado amenazas de parte de "Toto" Delgado. "Te voy a romper las piernas", le habría dicho, en forma de anticipo, el concejal massista. 

Ante este hecho, el periodista radicó una denuncia en la UFI 8 de La Matanza, que está a cargo de la Dra. Nuñez. Mientras que la causa recayó en el juzgado de garantías, que encabeza el juez Guevara. 

En dialogo con En Orsai, Puebla explicó que “recibía amenazas desde hacía un año, en varias oportunidades”. 

Por otra parte, antes de llegar a ser edil del Frente Renovador, Asencio fue perseguido por unas deudas contraídas por el alquiler de una unidad básica.