miércoles, septiembre 02, 2015

Espaín aún espera respuestas

El fallido precandidato a concejal le reclamó a la dirigencia nacional de su partido que le explique “para qué le sirve al radicalismo de La Matanza” a Cambiemos y fundamentalmente, al radicalismo.


Tras la paliza que se comió en la interna de Cambiemos Buenos Aires, el rollizo dirigente radical Matías Espain regurgitó la vergüenza contra los referentes nacionales de la UCR y le exigió explicaciones.

“Había una palabra del candidato a presidente de nuestro espacio (Ernesto Sanz) para competir en igualdad de condiciones y eso no se cumplió”, declaró a un medio local. Según trascendió, la palabra habría sido "vos fumá" y desde la cúpula correligionaria respondieron que el "gordito" la mal interpretó.

Lo único cierto es que el precandidato se acordó tarde de reclamarle a la cúpula correligionaria que explique cuáles eran las reglas del juego ya que quedó fuera de juego por mandato del voto popular. "Que ahora las sepa, no tiene sentido", se excusan desde arriba.

Espain, que aún no logró despojarse del mote "el hijo de...", remarcó que desistió de recurrir a la Defensoría del Pueblo de La Matanza por estar coaptada por el oficialismo.

“Hice un reclamo por Aysa y todavía estoy esperando una respuesta. No me sube agua al tanque, pero a ellos no les importa", lamentó. De paso, aprovechó para echarle la culpa también a la dirigencia del radicalismo, "Por las dudas", dice el holgado espacio.