miércoles, septiembre 12, 2018

PUTERÍO


Odisea Argentina develó que Magario tiene un problema visual, Calvete explica la escalada del dólar sin aclarar que apoya las medidas del Gobierno y El 1 Digital ninguneó a una segurchanta 

Carlos Orlando Pagni
El analista político desmenuzó en su programa Odisea Argentina (LN+) la posibilidad de saqueos organizados en distritos calientes, junto al periodista Francisco “Pancho” Olivera. El debate fue ilustrado con la imagen de Verónica Magario donde la intendente de La Matanza apareció con estrabismo y un pin de Néstor Kirchner en su abrigo. La producción del programa mordió el anzuelo: utilizó un fotomontaje del portal Ramos Mejía Trucha.

Miguel Ángel Calvete
El titular del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom) se paseó por todos los programas que pudo para explicar cómo la escalada del dólar impactó en el precio de los productos de la canasta alimentaria y hasta le reclamó al gobierno nacional que tomé medidas para generar un monitoreo eficiente de la cadena de valor. Lástima que el susodicho, que reconoció que “en algunos casos, los aumentos son confiscatorios y desproporcionados”, se olvidó de subrayar que es concejal por Cambiemos en La Matanza y defiende las medidas del gobierno en el recinto legislativo.

Marta Haydeé Rodríguez
La cara visible de CoSeMa estuvo hablando tonterías toda la semana porque la asaltaron y hasta llegó a decir que la mandaron a matar. Hoy compartió la nota donde El 1 Digital la nombra como “una vecina”. Cero entidad le dio el diario digital de la Universidad Nacional de La Matanza a la mujer que se identifica con una supuesta organización dedicada a la difusión de hechos policiales recurriendo a su hemeroteca de fotomontaje.