jueves, marzo 20, 2014

Caso Delgado

Versiones cruzadas sobre el debate del Caso Delgado en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2014



Después de largos años fuera del escenario político, Abrahan Arturo Delgado sorprendió a propios y ajenos al lograr ser concejal por cuarta vez en La Matanza, cancelando el sueño postergado cuando alzaba la bandera de Juan Carlos Blumberg por el Distrito.

Pero su regreso fue noticia y replicó hasta en los medios nacionales. El 27 de diciembre pasado, en la oficina del hoy massista Fernando Asencio, el cuestionado presidente del Frente Renovador La Matanza se encontró con el periodista Gabriel Puebla —con quien mantiene una mala relación desde tiempo atrás— y fue denunciado por el comunicador por haberlo agredido físicamente.  

Delgado contó con la complicidad del quinteto que conforma dentro del Frente Renovador para evitar que el espacio que comulgan se expida sobre el lamentable hecho. Sin embargo, mientras se espera para la apertura de las sesiones ordinarias de 2014 que los ediles expresen su repudio sobre el escándalo, sobre todo cuando ocurrió insólitamente dentro del (Honorable) Concejo Deliberante, esto podría no ocurrir según declaró uno de los "renovadores".