miércoles, febrero 20, 2019

PUTERÍO


Saredi cosecha lo que sembró en cuarto menguante, Magario ensaya nuevas excusas sobre el elefante blanco de Rafael Castillo y Espinoza jura que los santos sí interceden por los creyentes

Roberto Miguel Saredi
Las operaciones de prensa del camaleónico trenquelauquenche dieron resultado, pero no el esperado por él: la mayoría de sus lacayos fueron expulsados del Estado. Entre ellos, su novia Ana Sabrina Vulcano dejó de “figurar” como asesora en la vicejefatura de Gobierno؅ de la CABA y Rodrigo Alexis Lasalle fue removido de la Unidad de Atención Integral (UDAI) San Justo de la Anses. Saredi —quien fuera precandidato a intendente por el Frente Renovador y candidato a intendente por el Frente para la Victoria y por Cambiemos— llevó su unipersonal “Yo quiero ser intendente” a Alternativa Federal pero nadie acusó recibo.

Verónica María Magario
El 6 de marzo, desde el hospital Dr. René Favaloro —inaugurado con bombos y platillos durante la campaña electoral de 2015 por Cristina Kirchner cuando lo único que estaba listo era su estructura—, la intendente de La Matanza abrirá el período de sesiones legislativas del Concejo Deliberante local. Hay expectativa por el discurso de la hija del exconvicto Raúl Magario ya que los contribuyentes quieren saber qué ha realizado durante su gestión y qué se dignará a hacer durante el resto del año. Sobre elefante blanco que dejó el gobierno kirchnerista en Rafael Castillo se esperan mejores excusas.

Tomás Fernando Espinoza
Sebastián Basso, a cargo de la Fiscalía Federal en lo Criminal y Correccional número 1 de Morón, se encuentra de licencia hasta fines de febrero pero aclaró en su dictamen sobre “La banda parapolicial de La Matanza” que el sumario debía continuar para robustecer las imputaciones. Aunque la Biblia no lo enseña, el exintendente matancero les reza a los santos. Después del hallazgo de 35 motos sin rodar ni patentar que fueron entregadas por Daniel Scioli en 2015 a la UPPL La Matanza se descubrió el destino que tuvieron los otros móviles destinados a esa fuerza.