jueves, marzo 20, 2014

Juego | Verdadero o Falso

Deberás responder si nuestras afirmaciones son verdaderas o falsas pero sin indignarte



Publicado el 21.12.2013


Publicado el 21.01.2014

Aunque son iguales, hay una importante diferencia entre los videos, haga clic para descubrirlo. Retá a tus amigos: Dos militantes pueden jugar uno contra otro a la vez y después, cambiar de bando. Simplemente pruébalo y disfruta!

¿Verdadero o falso?

  • Era una gran noticia el evento, aunque había sido realizado un mes atrás, para Crónica TV.
  • La prensa de Saredi comparte la misma periodista y el mismo compaginador que el medio oficialista.
  • Saredi contrató una versión económica, sin aire, y al no generar repercusión, pidió un mes después que la publiquen en el canal.
  • La factura por el espacio publicitario está a nombre de Roberto Miguel Saredi.
  • En espacio publicitario no fue facturado a nombre de Roberto Miguel Saredi.
  • Saredi puede presentar la factura de todos los espacios publicitarios que emitió el canal.
  • Se pueden comprar espacios publicitarios y no pagar el IVA.
  • Más de 20.000 pesos, sin incluir el IVA, cuesta 3 minutos con 2 repeticiones.
  • No se cobra la publicidad partidaria.


Puntaje: Con 9 respuestas correctas llegarás al nivel excelente, con menos puntaje no deberías participar —si tienes orgullo— en el próximo juego.


Vergüenza ajena

Si bien nadie debería negar que la gestión de Daniel Scioli es deplorable, resulta insólito que sea el exdiputado duhaldista, macrista y kirchenista Roberto Miguel Saredi, hasta ahora en el massista, quien utilice su cuenta de twitter para atacar al gobernador bonaerense casualmente por pagarle a los medios de prensa. 

"Desde el sciolismo tratan a Segio Massa de “paracaidista ruso” / Scioli también le pagas a Radio Rivadavia? Mamita lo q choreas" (2 Ene 14 - 2:02 PM) fue uno de los tantos tweets que el trenquelauquense le dedicó al gobernador bonaerense. Sin embargo, estaría bueno que Saredi muestre la factura que le entregó el Canal Crónica —por 3 minutos y 2 repeticiones— para saber a nombre de quien solicitó que se facture el espacio publicitario.