jueves, enero 02, 2014

Vergüenza ajena

Saredi ahora critica los últimos años del kirchnerismo y calla que hasta ayer fue parte del Gobierno




“Estamos… en la quinta provincia argentina, con 2 millones de habitantes, con 158 villas y asentamientos que a mi peronismo le tiene que dar vergüenza decirse peronista y tener 158 villas y asentamientos. Luchemos para erradicar esto, yo para eso los convoco, para que juntos, juntos en el 2015 le demos la verdadera paliza que se merecen por todo lo provio que han tendido que vivir todos estos años”—dijo Roberto Miguel Saredi en el plenario que realizó el movimiento social radical (MoSoRa) La Matanza en González Catán.

Sin dudas, Saredi no tiene vergüenza porque hay que tener cara para olvidarse que hasta ayer él era un arduo defensor del kirchnerismo y encima, le pide a la gente darle una "verdadera paliza" al Gobierno —"por todo lo que han tendido que vivir todos estos años”— cuando él era parte de la actual conducción.

La palabra provio no está registrada en el diccionario, con una escritura cercana aparece: previo, propio, protio, proveer, provenir, proviso... Quizá tenga problema para conjugar el verbo "proveer".

Dos meses después de las elecciones legislativas, insólitamente ya comenzó la campaña 2015. Además de Roberto Saredi, quien está apurada, es Mariana González: “Terminaron la selecciones y si queremos ganar las elecciones, si queremos un gobierno diferente en La Matanza, lo que tenemos que hacer es empezar las eliminatorias hoy y ganar por goleada”—declaró a Crónica TV. 


Páginas de Verdad

"Esa cuadra de asfalto, compañero, vecino de Laferrere y de La Matanza, la hace Cristina Fernández de Kirchner. Se hace aquí, se hace en Ezeiza, se hace en Morón, se hace en Jujuy, se hace en Salta. La hace un Gobierno nacional encabezado por la Presidenta de la Nación que ha transformado la Argentina. Esa cuadra de asfalto la hace Cristina, eh… esa nueva Ruta 3 la hace Cristina, esas nuevas clínicas, esas nuevas obras, las hace Cristina” —declaró Saredi a Páginas de Verdad el 9 de mayo de 2011.

Crónica TV

"La Matanza: Saredi agradece a su gente, el apoyo a Cristina" fue unos de los tantos 3 minutos con 4 repeticiones que Saredi "solicitó" a Crónica TV. Hasta ayer, no le daba vergüenza decirse peronista y menos, sacarse fotos Moreno y hacer fotomontajes con Cristina. Recordemos las PASO 2011





Saredi —"Creo que… sorprende a veces la magnitud y el volumen… de los votos en el segundo y tercer cordón pero seguramente aquellos que no saben el amor que le profesan a Cristina Fernández de Kirchner, eh… Lo que ha significado para ellos una nueva Ruta 3, la construcción de clínicas y hospitales, nuevas viviendas, el acceso al agua potable, a las cloacas… al asfalto, por ciento de miles de vecinos. La gran… obra pública, eh… que tanto el ministro De Vido… que instrumentó la medida como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la gran acción social de Alicia Kirchner en el ministerio, eh… también gracias a la presidenta Cristina y de cada uno de los ministros, hizo de que La Matanza haya cambiado en estos años y para nosotros es muy importante que la gente haya ratificado con su voto todo este trabajo".

Facebook

UCR Trece La Matanza 
Si no fuera porque el vídeo es del 21, se asemejaría bastante a la mejor broma del Día de los inocentes. Peronistas afiliados a la UCR que: algunos se fueron con la transversalidad K, otros con Rodríguez Saá y ahora son tentados por Massa+ Saredi, lo que se dice coherencia ideológica. 30 años de militancia radical en el bastión peronista nos han hecho ver muchas cosas, de algo estamos seguros, ningún radical se hace peronista por más billetera gorda que el peronista de turno tenga. Felicitaciones a los compañeros que vuelven al Partido de pertenencia. “Hay que ser radical en todo y hasta el fin” (hipólito yrigoyen). Ser radical no es fácil, pero vale la pena serlo (Illia).
Sábado, 28 de diciembre de 2013