jueves, enero 02, 2014

Cerrado por vacaciones

Luego de un año intenso, donde participó de tres bloques distintos en el recinto legislativo matancero, el edil masssita Fernando Asencio se fue de vacaciones




“Esta cuenta ha sido desactivada. Solo tú puedes ver a Fernando en tu lista de amigos. Tienes la opción de eliminar a Fernando de tu lista de amigos” —Facebook

El camaleónico concejal Fernando Asencio se fue de vacaciones y desactivó su perfil de Facebook. Esta muy bien despegarse después de un año de "pases", salvo por... ¿Dónde se fue de vacaciones?

El método Asencio.

Luego que el presidente del Frente Renovador La Matanza, Abraham Arturo Delgado, agrediera físicamente a un periodista local el pasado 27 de diciembre, comenzó un silencio renovador del espacio tras el triste incidente. Ariel Eduardo Martinez fue el único que amagó romper la quietud, pero regresó a la Costa Atlántica.

El número 11 del Periódico S!C ("Doble Vida. La falsa seguidora del concejal Fernando Asencio y su ego virtual") informaba "El método Asencio" el 21 de mayo de 2012. "El caso del concejal Fernando Asencio (hoy macrista), se convirtió en una de las mejores muestras de ese discurso virtual. Desapareció muchas veces de la red social, sobre todo cuando su situación política parecía quebrarse, y regresó en momentos en que su camino tomaba otro rumbo" —publicó S!C en el informe "El narcisismo virtual de Fernando Asencio". El edil, hoy massista, volvió a desaparecer de la red social más famosa.

Miami

La segunda quincena de noviembre, el diputado kirchnerista Martin Insaurralde se fue de vacaciones a Miami junto a su novia, la modelo Jesica Cirio. Las críticas llegaron rápidamente y hasta del mismo espacio: “Nosotros estamos trabajando acá y Martín está tomando sol, así que no hay relación alguna”, respondió la legisladora por la provincia de Buenos Aires, Diana Conti. El músico Ignacio Copani se sumó a las críticas: "Es una afrenta al militante".

Días después, la mujer de un importante legislador matancero del oficialismo estuvo por esos pagos pero la noticia no trascendió aunque alguien se preguntó como sorteó el cepo al dolar mientras buena parte de la población no logra el aval de la AFIP para poder acceder a comprar divisas.

Tras el agobiante calor y los cortes de energía, Fernando Asencio decidió comenzar el 2014 en ...