sábado, enero 25, 2014

Nueva polémica en las redes sociales

La moda es usar a los chicos como propaganda política y pocos resisten a la tentación 




El pampeano Roberto Miguel Saredi, publicó en la página Miguel Saredi "La Matanza Tiene Futuro": "LOS CHICOS SE HABIAN QUEDADO SIN VIAJE DE EGRESADOS, GRACIAS A LA GESTION DE MIGUEL SAREDI Y LA ORGANIZACIÓN DE MARIANA, LOS LLEVAMOS A TIGRE Y PASARON UN DIA BARBARO, LA MUNICIPALIDAD DE TIGRE DIO TODO SU APOYO" Fue el 15 de diciembre de 2013 a las 7:36 y adjuntaron 6 fotos.  


Octubre 2012. Sergio Massa junto a menores vistiendo una remera con su logo.

Minuto Uno publicó a mediados de octubre, cuando el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también se vio inmerso en una inesperada polémica luego de que comenzara a circular por twitter una foto en la que se lo puede ver junto a varios menores de edad vistiendo una remera con su logo de campaña. El revuelo en las redes sociales fue casi inmediato y las críticas apuntaron contra el por entonces jefe comunal por "utilizar a menores de edad" con fines electoralistas. 

Pero la historia no es nueva, una situación similar ocurrió en 2012 aunque fuera de campaña, donde el protagonista fue La Cámpora cuando se difundió una imagen en la que podía verse a niños en medio de una actividad escolar pero fuera del horario de clases, vistiendo una remera con el nombre de esa agrupación.