miércoles, enero 22, 2014

A la luz de los hechos

Roberto Saredi y una clase magistral sobre como es darse vuelta como una media


  


El 4 de diciembre de 2013 a las 18:26, Miguel Saredi "La Matanza Tiene Futuro" compartió el estado de En Virrey Del Pino Miguel Saredi:


Se les informa a los vecinos para que no estén desprevenidos frente a esta situación, que hay varios cortes y manifestaciones a lo largo de la Ruta 3 como forma de reclamo inmediato de la restauración del servicio eléctrico que falta desde el pasado Lunes a raíz del temporal que arrasó con varios sectores de La Matanza. Los kms afectados son los siguientes: Ruta 3, a la altura de los kms 27, 29, 44 y 47. 

Ademas hay un corte en La Rotonda de La Tablada y en Carlos Casares a la altura del paso nivel de Rafael Castillo. Invitamos a los vecinos a informar que otras zonas están siendo afectadas en este momento.

Desde ya les deseamos suerte a los vecinos que tratan de emprender su viaje a casa, y así mismo a quienes reclaman su servicio para que puedan regresar a su rutina habitual luego de en muchos casos haber perdido parte de sus viviendas

TVR

Más alla de sus errores ortográficos y pésima redacción (destacado en rojo), lo más divertido es que el pampeano Roberto Saredi está convencido que los matanceros tienen memoria volatil. Fue ayer cuando en una entrevista con Eduardo Feinmann decía:

Feinmann —Pero Moreno es responsable también de haber dibujado los números del INDEC, por ejemplo…” 

Saredi —Sí, números que han sido avalados por el Fondo Monetaro, números por diversos organismos internacionales. No hemos tenido un serio problema como los agoreros, estos mismos que decían que no íbamos a tener luz, eh… nos planteaban sobre los números del INDEC.