lunes, febrero 18, 2013

Se sacó una empleada de Control Comunal: “Lo que vos necesitás es que te caguen a trompadas”

Utilizan oficinas municipales para fiestas, se jactan de su audacia en las redes sociales y después...



Así se expresó una empleada y abogada de la Secretaría de Control Comunal de La Matanza. Dos semanas después de publicado el artículo sobre las fiestitas que se desarrollaban en esa oficina, la mujer se comunicó con el Periódico S!C. Incongruente y verborrágica prometió una demanda judicial contra el medio de comunicación, pidió investigar “cosas más graves” y no ocultó sus ganas de golpear al periodista autor de la nota.

Fiestitas en el municipio

“Ustedes sacaron una investigación de festejos de cumpleaños, publicaron mi imagen sin ningún permiso, publican mi nombre y mis datos personales por lo cual yo los exhorto a que las saquen bajo apercibimiento de iniciar acciones legales”. Así inició el diálogo

Claudia Susana Pereira (Legajo N° 27.033), empleada de la Secretaría de Control Comunal de La Matanza que se desempeña como inspectora.

La mujer, de profesión abogada -aunque también dijo ser psicóloga- se mostró ofuscada por la publicación del artículo en el que se difundieron imágenes de las fiestas que se realizaban en esa área del Municipio.

“Me están difamando a mi, como que yo no estoy trabajando. Vos no vas a difamar mi persona, ni vos ni nadie. Yo te voy a demostrar ante la Justicia un cuaderno completo de cómo trabajo con lo que es el ciudadano matancero”, dijo Pereira en diálogo con el periodista Claudio Kappeler, del Periódico S!C.

Verborrágica y notablemente nerviosa, la empleada municipal preguntó: “¿Por qué no te preocupas de cosas más serias antes que difamar a una persona que va todos los días a trabajar?. Vos tenés mala leche”.

Claudia Pereira prometió denunciar judicialmente al medio de comunicación y sacó chapa de su título de abogada. “Buscame nene, no tengo nada que ocultar”, desafió la mujer y preguntó: “¿Por qué no te ocupas de cosas más importantes?… Por las cuestiones de trata de blancas, la medida de alcohol en los jóvenes, venta de drogas… ¿qué negocios se le esta tocando que tienen tanta saña con los trabajadores?”.

“Si tenés ganas de investigar, investigá como corresponde. Hace la denuncia penal, pero no jodas, no seas mala leche. Hay cosas más graves para investigar, pero hay que tener pelotas”

“Investigá que pasa con la recolección”, pidió Claudia Pereira en referencia a la recolección de residuos que realiza la empresa Martín y Martín en La Matanza.

¿Y qué pasa con la recolección?, le preguntó S!C: “Ah no sé… vos que sos tan vivo, y sacás fotos de los trabajadores porque tienen 10 o 15 minutos y te sorprende tanto, te aviso que la recolección también es parte de la sociedad”, respondió Mientras de fondo se escucha a una persona intentando que la empleada corte la comunicación, Pereira insiste: “Dejate de joder, me he roto el alma por esta sociedad, mi padre, yo. Dejate de joder, dejate de joder, dejate de joder no dañes al pedo, hay ciudadanos que valemos la pena, dejate de joder”

“Si fuera macho, te cagaría a trompadas. Porque te mereces que te caguen a trompadas”, tiró por último la empleada de Control Comunal. Horas después, la mujer llamó para disculparse, aunque insistió con varios de los puntos expuestos. Además, dijo que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, ya les comunicó que todos los que aparecieron en ese artículo serán “sancionados”.

S!C