domingo, abril 01, 2012

No hay Fecha para nuevas sanciones

Control Comunal no está interesado en detectar más anomalías y aplicar las sanciones correspondientes a los involucrados. 

Mirta A. Fecha. Salida cerrada y ocupada por cabina y sillones.

No se ordenó aún la separación del cargo de ciertos empleados denunciados por cometer actos de corrupción contra resto bares y locales bailables cuando les realizaban las visitas de inspección. Luego de varios trabajos de investigación se supo que si hubo personas que realizaron este tipo de actos ilícitos, pero aún se encuentran cumpliendo funciones más allá de las pruebas documentales. 

Tampoco hay noticias que se sigan realizando en el área los procedimientos administrativos correspondientes con el fin de detectar más anomalías en los procedimientos de inspección, para proceder en contra de los involucrados dependiendo del delito en el que hayan incurrido. Los castigos a los actos corruptos deber ir desde amonestaciones e inhabilitaciones hasta sanciones penales, pero eso es solo la teoría. 

Tanto canal América, canal 9 como el periódico S!C, dieron a conocer diversas maniobras llevadas a cabo desde las oficinas comandadas por Olmos, Espósito y Salvadores. Se podían observar así prácticas que abultaban las sospechas de manejos turbios en habilitaciones, inspecciones y otros trámites administrativos llevados a cabo por empresarios y comerciantes.

Lo único, y siguiendo la escuela anterior, es que los flamantes funcionarios nombrados, Francisco Stillitano y Nicolas Franze, aprovecharon la movida para colocar su tropa demostrando una vez más, que nada cambia bajo el sol matancero.