Arde Ramos Mejía
Gracias a nuestro municipio, no dejamos de salir en TV. Ahora se incendió una fábrica y depósito de colchones y nadie pudo decir las causas ni si estaba habilitada. El fuego generó el pánico en los vecinos que debieron autoevacuaron.
Doce dotaciones de bomberos llegaron al lugar y lograron apagarlo después de una hora. Las causas son investigadas pero también la habilitación de esta fábrica de colchones y almohadas situada en la calle Alfredo Palacios 1.065, en Ramos Mejía. Por suerte no se registraron heridos y solo fueron pérdidas materiales.
“Esta fábrica no puede estar en el barrio y encima atrás hay una fábrica de velas y podía haber sido un desastre” criticaban los vecinos. "En la manzana son todas casas que sus terrenos lindan con estas dos fábricas de productos infamables" aclararon.
El edificio quedó con riesgo de derrumbe, por lo que debieron apuntar una de las medianeras y evacuar la familia lindera.
Nadie mencionó la Ley 8912 (Ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo) que nuestros concejales dejaron de lado al rezonificar, ella dice muy claro: "La localización de actividades y la intensidad y modalidad de la ocupación del suelo se hará con criterio racional, a fin de prevenir, y en lo posible revertir, situaciones críticas, evitando las interrelaciones de usos del suelo que resulten inconvenientes"
Los vecinos rápidamente llamaron a los medios y ya es una constumbre subir los videos al blog de TN Noticias para que todos vean como se vive en Ramos Mejía...
TN y la Gente
http://www.tn.com.ar/2009/12/10/sociedad/02059187.html?s=2