"PUBLICIDAD PARA TODOS"
Se ve que el futbol para todos es un buen lugar para poner publicidad, lástima que sólo se el oficialismo el que aparece...

Por ahora sólo sale plata que va a parar a la AFA, donde nadie sabe muy bién cómo se manejan los recursos. El dinero que debería entrar a raudales por publicidad, es aún escaso. En algún sector del Gobierno -que tal vez sí crean que la Justicia podría pedir cuentas en algún momento- ya se está evaluando la posibilidad de licitar las transmisiones para que se hagan cargo empresas privadas. ¿O sólo será para emprolijar la estructura vigente? Quién sabe…
Eso sí, a falta de anuncios comerciales, en la pantalla del 7 (y de todos los que con autorización de Araujo toman la televisación y la reproducen) se llenó de propaganda oficial. Bueno, a lo mejor al kirchnerismo le resulta buen negocio aprovechar los 10, 20 o casi 30 puntos de raiting que le abren la puerta a una audiencia que difícilmente quieran ver “Seis en el 7 a las ocho” para conocer lo que “realmente” pasa. ¿O no?