viernes, enero 16, 2009

Me reclamaba y no la quise oír
"En mi buzón hay un par de cartas suyas, fueron juntándose y no tengo el valor..." cantan los Redonditos en la radio mientras los vecinos siguen escribiendo

Alzara 1609, Barracas



Sr. Intendente de La Matanza
Fernando Espinoza

Basta! Desde el año 2007, venimos reclamando seguridad en la obra Vicente López 239. Increíble y afortunadamente aún ninguna persona ha muerto, pero no se puede desafiar a la causalidad, la causalidad de la irresponsabilidad: CHAPAS VOLANDO POR LA CALLE, MILES DE LITROS DE AGUA DESPERDICIADA, BIENES DANADOS, PLATA Y MAS PLATA PARA DEMOSTRAR LA INSEGURIDAD E ILEGALIDAD EN TODAS SUS PARTES Y EN TODOS SUS ASPECTOS DESDE LO MAS SIMPLE HASTA LO MA COMPLEJO, en distintos juzgados de la Matanza. Esta obra que hasta el mismo municipio llama emblemática, como tantas obras, las han aprobado el Concejo Deliberante, a quien muchos han votado y a la que jamás el municipio ha controlado con la celeridad que corresponde.

Los pocos controles que hemos conseguido han sido a fuerza de sangre y sacrificio de los ciudadanos a quienes les deberían tener respeto porque no solo pagan sus sueldos sino porque los han elegido. Y ELLOS HAN DEBIDO CONVERTIRSE EN EL CONTRALOR DEL PROPIO MUNICIPIO Y CONCEJO DELIBERANTE, Y AUN MAS DE LOS PARTIDOS OPOSITORES QUE MAS QUE OPOSITORES A VECES PARECEN DEL MISMO PARTIDO.

Pero esta es solo una parte del desastre del desorden territorial causado por mandatarios, a quien les hemos confiado nuestro MANDATO, EL DEL PUEBLO, EL DEL CIUDADANO, EL DEL CONTRIBUYENTE, QUIENES HAN OLVIDADO AUTISTAMENTE Y CON SOBERBIA QUE LA SOBERANIA ES DEL PUEBLO.

SOLO 4 OBRAS, HAN PRESENTADO LA FACTIBILIDAD DE SERVICIOS, por eso los ciudadanos de Ramos Mejía estarán condenados próximamente a no tener suficiente agua, ni luz, ni cloacas ya que las mismas deben tener una compresión especial para que por el momento puedan circular. La pregunta es que ocurrirá cuando todos los edificios sean habitados por miles de personas que usarán aires acondicionados, baños, gas y energía?

SEGURAMENTE, entonces el desastre sea peor, YA QUE LOS COMERCIANTES NO PODRAN VENDER SIN LUZ, como ya ha sucedido el noviembre pasado, los autos no podrán transitar, y cuando llueva, las casas se verán anegadas porque no se ha respetado los espacios verdes absorbentes para que esto no suceda. Para seguir construyendo en bien de los bolsillos de unos pocos, sin tener en cuenta la comunidad, COMO LA LEY DETERMINA, Y ES CLARA, SEÑORES JUECES.

El pasado viernes varias casas de la manzana de Vicente López al 100, fueron dañadas con elementos contundentes que rompieron tejas, árboles, elementos tan estremecedores como tablas fenólicas de una medida de 2.40, como puntales de hierro caídos de una obra en construcción que debería ser demolida por su ilegalidad, como su falta de responsabilidad al ser construida, como también el cambio que produce a la morfología del lugar y su medio ambiente. Lo sorprendente de este caso, aunque ya nada nos sorprende, que en la calle Alzara 1609 de Barracas, ha sucedido lo mismo, se ha caído las protecciones teniendo la propietaria lindera, Mary Garegnani, llamar por tres veces a la Defensa Civil, por riesgo de vida, el responsable de la obra es el Sr. Walter Ariel Fernández, arquitecto, matrícula CPAU 22848, actual Director Político de Obras Particulares de la Municipalidad de la Matanza.
Vecinos de Ramos Mejia