viernes, enero 16, 2009

Los malos ejemplos se reflejan

Todos saben que Oscar Luis Piccin prestó su firma para la Obra Urquiza 345 y ahora tendrá que hacerse cargo por figurar como responsable. En silencio y mientras los vecinos denuncian la obra ilegal de enfrente, aprovecharon para hacer un piso de más en cada cuerpo. Si no hay ejemplo donde mirar…





Los vecinos de Urquiza y Espora estaban ocupados exigiendo a la Dirección de faltas que dictamine sobre el acta de paralización que recibio el 24.11.08 la obra emblemática Urquiza 354, del arquitecto Antonio Blasi, pero descuidando que pasaba a sus espaldas.

Mientras O.P. nunca encuentra nadie en la falsa obra de Piccin, para controlar las denuncias presentadas, en ambos cuerpos del edificio ya construyeron el cuarto piso cuando el Cartel de Obra Reglamentario anuncia tres.

Esta obra estuvo suspendida por la SRT por no contar las medidas de seguridad correspondiente, tener gente en negro e indocumentados. Ese mismo día por similares motivos clausuraron la obra de enfrente, Urquiza 354. ¿Los malos ejemplos se reflejan?