martes, septiembre 02, 2008

El jueves 2 de octubre se realizará una nueva asamblea al aire libre, a las 19 horas, en Alte. Brown y Rivadavia, en la vía pública, ya que nos fue negado el salón de la Descentralización Municipal Noroeste mediante nota escrita, como así también la participación antes y ahora sobre temas de urbanismo.

Contaremos con la presencia de los concejales Edgardo lobos y Silvia Balkowski.

En ella los vecinos le exigiremos al Sr. Horacio Beovide, subsecretario de Obras Públicas, la paralización de todas las obras ilegales denunciadas y el fin de la destrucción patrimonial del barrio.

Asimismo esperamos las devoluciones del Ejecutivo sobre nuestro reclamo de demoler las obras ilegales y sancionar a los responsables.

Solo aceptaremos una reunirnos con el municipioñ, si es una reunión donde participen 20 vecinos representando nuestros derechos. Solo 20 personas como las reuniones que se vienen realizando sobre el tema.
No queremos la presencia de ningún funcionario más que el entendido en el tema.
No queremos ni arquitectos, ni martilleros, ni inmobiliarias ni falsos vecinos, como la reunión del 22 de abril último.
ESCUCHARLOS, QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN
Esperamos respuestas concretas del gobierno fernandista. De no ocurrir esto, desde ya abandonaremos esta instancia. Ya que nuestra participación y esfuerzo estaría siendo burlado por el ejecutivo. Que día tras día avanza en obras sin consultar con los vecinos.