GRAN FIESTA GRAN
Destacados actos artísticos y desfiles, con la presencia de funcionarios, vecinos y vecinos que trabajan para mejorar Ramos Mejía (no siempre bien recibidos)
Es digno de destacar el nivel y la organización que se pudo observar en el festejo de los 150 años de Ramos Mejía. Desde hacía mucho tiempo no disfrutabamos de un espetáculo de categoría ofrecido para la comunidad. "Nuestras sinceras felicitaciones"
La otra cara de la moneda
Abundaban los comentarios sobre los patoteros, el público se sentía molesto y se preguntaban con que necesidad habían traído a todas esas personas que no eran de Ramos Mejía, que no solo amedrentaban a algunos presentes sino que también se quitaban la sed con vino tinto disimulado en botellas plásticas de gaseosa de baja calidad, de marcas no reconocidas. Mucha gente se retiraba por considerar indeseable y peligrosa la presencia de la gente antes mencionada.
Los vecinos auto-convocados presentes en el lugar para compartir el festejo y poder expresar las necesidades por la cual vienen trabajando fueron perseguidos, empujados, rodeados, amenazados y como si fuera poco hasta les arrebatan elementos de su pertenencia, con el solo fin de abortar cualquier tipo de expresión informativa hacia la comunidad y los funcionarios.
Estas actitudes propias de las fuerzas de choque, no son más que viles actos de represion. Lo que proporciona gran descontento en los ciudadanos respecto de los funcionarios, que en definitiva son los que deben velar por la paz y armonia en los actos.
De todos modos, nuestro gobernador, intendente y demás representantes, pudieron observar la presencia de aquellos que de alguna manera hacen lo posible para que los escuchen , siempre con corrección, sin dar motivos a nadie por su proceder.
El lema es: "Nosotros somos los que nos quejamos, no los que dan motivo a la queja"