jueves, septiembre 11, 2008

El Día D

Hoy el municipio acusó recibo y los “profesionales que adornaron” saltan del barco antes de que se hunda. Les contamos una charla íntima que se daba a metros de O.P.

¿Quiere un cafecito mientras le traigo sus planos, Caballero?


¿Algún profesional va a sufrir consecuencias?
Alguno (risas) ¿Alguno nada más? Ya están haciendo escritos los que piensan que les van a tirar la obra. Los profesionales hacían cola con escritos en la mano, otros preparan telegramas. Igual desde adentro le decían: “Apurate, no parés, construí todo lo que puedas que después vemos lo que hacemos. Trata de vender aunque no este hecho”.


¿Cuánto le queda a WAF?
“Acá lo tremendo es que se limpia de arriba, va a ser terrible lo que va a pasar. En unos días te cuento, y con ese, tienen la forma de sacar unos cuantos”. El intendente se va, no se sabe y no importa si es Torres o Daniel Castro, o quien sea, igual todo lo va a manejar “ella”

¿Ella, es la que está bien cerca? Verónica Magario…
Risas

¿Cómo fue la apertura?
“Acá está todo bárbaro en O.P. les sirvieron café a los profesionales, les convidaron galletitas… “

“Quieren ver si agarra Ruboni pero no va a aceptar que le pongan plata, ¿entonces?”

“El gran problema también es que hay un montón de obras paradas, encima de profesionales que tienen obras chicas, que hacen las cosas bien. Encima tienen miedo que los vecinos le hagan más lio, porque se ve que no van a parar y ellos saben que los vecinos no van a parar. ¿Y que hacen entonces?"


“Hay profesionales que vienen tragando bronca y le quieren dar el empujoncito que los termine de derrumbar. El problema es quien da la cara, porque después no van a poder trabajar más.”

“Escucha, la Villa 31 viene a Haedo, está firmado todo, y Haedo pertenece al Partido de Morón. Así que tienen un despiole, porque una parte iba a Ramos y con este lío ahora no. No van a ir a ningún lado”.