- El proyecto de hombre que no está a la altura de las circunstancias. Hoy con ustedes, Fabián Oviedo.
(Foto)
¿Sabía que Fabián Oviedo dibuja para ciertos profesionales y luega aprueba los planos? Ser hombre de WAF le reportó unos billetes extras. Su ascensó no sorprendió entre los empleados ya que siempre se lo vió junto con Leonardo Ayala tras el ala de Walter.
Recordamos algo que nos llamó la atención:
En Ramos Mejía, falsificaron las firmas de copropietarios para poder realizar un edificio. El hecho se produjo en Chacabuco 1130, de Ramos Mejía, Gustavo Llamas el denunciante, quien actualmente se encuentra en juicio nos comenta:
Cuando llegue al municipio a averiguar que iban a hacer al fondo de mi casa, porque es un PH me encuentro con la sorpresa que mi vecino pretendía construir un edificio de 4 pisos. Había presentado un plano con mi firma falsificada y la de mi otro vecino. Por tal motivo realicé una denuncia penal en la fiscalía por falsificación de firma en beneficio propio y dado que el encargado de la obra, Hector Gonzalez me amenazó de muerte.
Después de exigir el plano original en el municipio, que me corresponde como co-propietario - previa amenaza de presentarme con un escribano y labrar un acta- logré la copia original para presentar ante mis abogados. En la misma se puede comprobar que en una fotocopia poco legíble que primeramente me dieron en la municipalidad, había otra firma en la parte de supervisión, la del inspector Fabián Oviedo que tapaba al ver la copia original, la de Juan Forja que luego fue removido de Obras Particulares junto al Director, Norberto Magno.
Actualmente está obra se encuentra paralizada, el juicio sigue pero la inmobiliaria optó por retirar el cartel de venta del lugar.