sábado, julio 19, 2008

Robar para la corona
  • Verónica Salvadores, su esposo Daniel Espósito y Walter Fernandez, son los encargados de robar para la corona (y para ellos). Aquí los detalles.


"Jefe, tengo que contarle algo de Salvadores..."

Muchos creen que Maria Esther Salcedo, por ser la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal es quien manda pero no, está pintada. La que lleva los pantalones es Verónica Natalhie Salvadores, la subsecretaria junto a su esposo Daniel Espósito.

Son dos inspectores del ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, despedidos tras el caso Cromañon, la tragedia del boliche de Once y que luego fueron incorporados por el gobierno de nuestro intendente Fernando Espinoza.

Luego de meses de investigar pudimos chequear que Verónica Natalhie Salvadores, cobra un sueldo extra de una inspectora llamada Gretel Maria Werber que jamás vino a trabajar al municipio... porque no existe!

Espósito es el encargado de cobrar las propinas voluntarias para re-abrir un clausura de comercios. Lo bueno es que no cobra caro

Walter Fernandez, amigo de Espósito, se encargar de recolectar dinero para nuestro intendente y puede verlo yirando por Ramos después de terminar su trabajo recolectando monedas pactadas. Claro, en el municipio lo va a ver intocable porque su mujer, Claudio Cabrera le lleva la cartera.

Actualmente la Dirección de Obras Particulares se encuentra para porque los profesionales se openen a "colaborar" con $1.500 para que sus planos caminen.