lunes, julio 21, 2008

¿Habrá algún COBOS en está Municipalidad?
  • Hicimos varias encuestas. Hablamos con profesionales, vecinos, algunos funcionarios de aquí y de Moron, periodistas y la respuesta es...
" Mi respuesta no es positiva, Dodo"
Y no, lamentablemente no hay un Cobos en La Matanza. Pero hay gente que no se banca lo que están haciendo y de alguna manera quieren cambiar la cosa. Inclusive hay empleados y funcionarios que apoyaron a Espinoza y hoy se sienten defraudados.
Los que cuentan con más apoyo son Horacio Beovide y después Gina Di Nardo, aunque está última sufrió un escrache en su casa. Si es que se puede llamar escrache, en realidad es aceptada por muchos y reconocida, pero los vecinos reclamaron para que le den poder y como vecina de Ramos, defienda al barrio. Lo llamativo es que el movimiento Libres del Sur, que se movilizaron a favor del gobierno como Di Nardo, en el tema del campo, participaron ese día. Algo que no se entiende.
Si hablamos de Obras Particulares, sería obia la opinión de los vecinos, por eso nos contactamos con los profesionales de mayor reputación y nos hablaron bien de Juan Zanabria y Marta Delgado. Después nombraron a Claudio Piccin y realmente no encontramos nada en contra. Pero sí, esperan que salte Carlos Ruboni, quizás por ser el más viejo y con carrera y por conocer los hilos.
En el Centro de Técnicos ya empiezan a extrañar a Norberto Mango, según cuentan tenía una buena conducta y llenó de ilusiones, pero se contaminó con la Municipalidad. "No sé, tal vez sus problemas con el juego, pero por los menos se tiraba con los grandes y no con todos" denunciaba M. "Tengo deudas" recordaban que decía.

Pero nosotros no aceptamos que defiendan a otros inspectores y tenemos motivos. Todavía no subimos denuncias que están en carpeta. Javier "El Pollo" y su cartera de clientes en San Justo, las promesas incumplidas de Juan Pablo Cucci, las distracciones Verónica Quiroga, la aplicación de la ordenanza 10.340 de Patricio Vadnir pero con el olvido de la 7420, y una perlita de Mirian Gonzalez.
Hay gente que vale la pena realmente y debemos creer. Tanto en el Municipio como en el HCD y en la Región Descentralizada, pero estaría bueno que digan: "Lamento no poder acompañarlo, Sr. Intendente"