miércoles, abril 06, 2016

Asencio, sobre Delgado: “No me asombra ni enoja, sí me sorprende”

Así se refirió el camaleónico edil al desmembramiento del bloque Frente Renovador y le demostró una vez más a sus detractores que no se ganó su apodo sólo por el comportamiento repetido regularmente de cambiar de camiseta 


Se sabe que una característica que se destaca en Fernando Asencio es la facilidad de palabra sin importarle la coherencia y menos, el miedo al ridículo. Definido como dícese de aquel individuo que hoy dice una cosa y mañana la contraria sin inmutarse, el díscolo edil volvió a dar la nota al cuestionar o no, la fuga de un edil del bando Frente Renovador. 

En diálogo con El 1 Digital, el concejal hasta ahora massista se refirió al pase de su excompañero de bloque Abraham Delgado a Cambiemos. “Para nosotros no es extraño porque desde fines del año pasado que no está en nuestro espacio”, dijo. 

Para que no queden dudas, minutos después ratificó sus dichos: “No me asombra ni enoja a nadie porque ya estaba fuera del espacio”. 

Ante la misma pregunta, el edil de gran habilidad para cambiar según la situación le respondió al día siguiente a Quinto Poder: “La verdad, sorprendido".