viernes, octubre 30, 2015

La revista Barcelona incluyó en "la traición del fuego amigo" a Espinoza

La última edición del quincenario de humor político devela a quién le echó la culpa Aníbal Fernández por su derrota


(foto)

El fallido gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, le atribuyó parte de su derrota a la traición del fuego amigo. "Por ahí mañana digo algunas cositas más", tiró la semana pasada el jefe de Gabinete para poner “las cosas en su lugar". Barcelona se adelantó y festejó a cuenta en su número 344 sacrificando a Espinoza.

En el sotano de… Hoy: Fernando Espinoza 

1. Boletas de Aníbal Fernández 
Como coleccionista de los procesos electorales me encanta atesorar boletas. Estas las reservé aún antes de que perdieran vigencia

2. Pomos de tintura 
La militancia te saca canas verdes y es necesario mantener la oscuridad en todos los ámbitos, incluso en el pelo. 

3. Boletas de María Eugenia Vidal 
Decía que me gusta guardar recuerdos del sufragio, pero estas boletas me provocaban rechazo. Apenas me las daban, las repartía. No quise tenerlas, a pesar que Mariú me debe favores

4. Foto del Papa Francisco 
El compañero Su Santidad es un viejo amigo con el que compartimos la fe, el peronismo y la aversión a las morsas. Hace poco me pidió un favorcito para una amiga bonaerense y se lo hice de corazón. En agradecimiento, me mandó esa foto. 

5. Blanco de Martín Sabbatella 
No tengo nada contra los comunistas. Martín es un zurdito muy simpático y me pareció que era un buen homenaje tenerlo presente en mis momentos de esparcimiento. Para algunos fue una pena que no llegara a vicegobernador