domingo, febrero 23, 2014

A un mes del combate, el Toto quiere revancha

Abraham Delgado regresó a través de un insólito comunicado de prensa




"Toto contrataca" anunció el Diario NCO el 21 de enero pasado y las apuestas comenzaron a crecer rápidamente. El artículo incluía un "comunicado de prensa" del edil renovador siguiendo la pelea, pero dejaba en claro que su largo silencio, después del incidente que protagonizó, lo utilizó para estar en forma.

Después de un trabajo físico que realizó en su natal Sáenz Peña, el ‘Toto’ se trasladó el fin de semana pasado al Barrio San Carlos para intensificar su preparación de cara al segundo choque que sostendrá con el periodista local Joaquín Gabriel Puebla. 

En estas semanas que le restan, el concejal en cuatro distintas divisiones (mosca, ligero, superpluma y supergallo) trabajará en velocidad con los diferentes sparrings que lo ayudarán en el gimnasio, buscando llegar a tope de sus recursos. “Estoy contento de estar de regreso en el HCD, entrenando con Fernando Asencio”, escribió el chaqueño en su cuenta de Twitter.

Delgado y Puebla se enfrentaron el 27 de diciembre de 2013, con victoria para el periodista mediante una controversial decisión al imponerse por fallo dividido,