miércoles, enero 15, 2014

Peronista disfrazado

Un “trasnochado que sólo aparece cada dos años a hacer campaña” le contestó al oficialismo local que lo había criticado, pero nadie le dio bola



El periódico S!C publicó el artículo periodístico: Espinoza encabezó un acto en Laferrere y habló de los “peronistas disfrazados”. Allí describió el Plenario realizado el pasado 18 de junio de 2013 por el Consejo de Partido Justicialista de La Matanza en el Master Staduim de Gregorio de Laferrere. Las declaraciones de Daniel Barrera y Fernando Espinoza publicadas en la nota, provocaron la respuesta del dirigente Roberto Miguel Saredi aunque nadie lo percibió o le dio bola.

El senador provincial Daniel Barrera denominó “trasnochado que sólo aparece cada dos años a hacer campaña” al autor de los afiches que rezan “La Matanza tiene futuro”. De esa manera, el legislador se refirió a Miguel Saredi, una de las cinco caras visibles de Sergio Massa en el distrito, hasta hace poco enrolado en el kirchnerismo” —decía el cuarto párrafo.

“Menos directo, Fernando Espinoza también pareció referirse a ese espacio: “Cómo puede ser que haya algunos que poniéndose el disfraz del peronismo quieren confundirnos armando otra lista en contra de la Presidenta” —decía el quinto. 

Saredi primero se puso el sayo y luego les contestó, pero insólitamente a través de un tweet (2:09 PM - 20 jun 13): “Ehhh.. Si aparecemos cada 2 años como dicen, porque tanto miedo??? Ganando amigos...” y adjuntó el enlace de la nota publicada por el S!C.

Si bien nadie se enteró, dos preguntas quedaron en el aire: ¿Por qué el pampeano no contestó directamente en el sitio web del S!C o en el grupo que el medio periodístico tiene en la red social Facebook?. ¿Porqué tanto miedo?