martes, enero 14, 2014

"Caminen chicas"

Desorientado en su obsesión por ser mediático, ahora Roberto Miguel Saredi pasó a ser el ama de casa argentina emulando a Ángela Palermo Lita De Lázzari




Mientras De Lázzari dejó frases como: «Caminen chicas», «busquen precio» o «hay que caminar y buscar precio», el pampeano dejó «lástima» en el programa radial El Diario del Domingo que conduce Luis Bremer.

Roberto Saredi, como invitado especial, habló sobre la infuencia de los precios del verano en nuestra economía.  ¿Cómo están funcionando las plazas y cuál crees que tienen los mejores precios? —fue la primera pregunta de Bremer para dar comienzo al segmento de humor.

De vacas

“Hoy el viaje al exterior, lo hablábamos fuera del aire Luis, el viaje al exterior que era muy conveniente hasta hace unos meses ya ahora se empareja, hay que avisarle a la gente (...) Por ejemplo, esta... esta moda de los cruceros, ¿porque era?, porque era en pesos, dólar oficial, en 18 cuotas, entonces… mis hijas están este… en un crucero porque son adolescentes, sus amigos se van en crucero, tiene todo resuelto… (...) Este año hay que pensar seriamente el tema de los viajes al exterior…”

Casualmente el Diario La Nación, cuyas notas el pampeano suele publicar en su cuenta de Twitter, le respondió dos días después: "Verano 2014: En Brasil, los argentinos dicen que todo es más barato que en el país".

Del tomate

“Los argentinos queremos comer tomate en el peor mes, entonces queremos comer tomate… en Europa del mundo hay toda una política y la ama de casa o vecino no come tomate en el mes más difícil donde el tomate está más caro, sino que lo guarda durante el año, hace conservas, hay toda una serie de cosas que se… eh, el Estado, el Gobierno, los medios dicen que manera sustituir ese producto por otro porque está de estación… Hay una educación desde la escuela, desde los medios…”—dijo Saredi.

Casualmente por Infobae el presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de La Plata, Alberto Pate le respondió: "en la Argentina sobra tomate y se tira tomate por la abundancia de la producción en el período estival". El secretario de Comercio, Augusto Costa, respondió: "estaban mal asesorados (por el Gobierno). No se va a importar porque les aseguramos que hay tomate. Salvo que venga una tormenta, va a haber en cantidad (...) El caso del tomate fue culpa de los medios que desinforman y de la alerta equivocada de Coto. Y Pablo Vernengo, director de economías regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se pronunció en igual sentido: "Quedó muy claro que fue una falsa alarma. La producción está asegurada", dijo.