lunes, diciembre 09, 2013

Supermercado ALFA

Una moda que crece, la venta de películas truchas en la puerta de los supermercados chinos





El informe no para de crecer y nadie hace nada. Vecinos y damnificados se organizaron para dar difusión a sus denuncias. En Brandsen y Alvardo, un cartel luminoso recuerda "Usar cinturón" a los conductores y luego "Intendencia Fernando Espinoza". Pero frente al mismo, Toscanito levanta quiniela en la calle y a pocos metros, con la inauguración del nuevo local del Supermercado oriental "Alfa" llegó al barrio un video Club ambulante.  

Con 5 (cinco) paneles alcanza la exposición de películas que hay en el exInstituto Juan José Castelli (Tte. Gra. Richieri 175) y deja atrás a la Galeria Vanesse (Bolivar 86) pero al menos está en el podio aunque no sea legal la actividad.

Otro de los grandes enigmas en el barrio es porque los orientales reciben el pan en bolsas de papel madera, y ellos arman paquetes de ½ kilo (donde a veces incluyen pebetes y pan de cremona) más allá de la dudosa calidad. Pero la respuesta está en la Dirección de Ecología y Saneamiento y la Secretaria de Planificación Operativa y Control Comunal.