lunes, diciembre 30, 2013

Opiniones renovadas

Delgado hizo su debut escandaloso a pocas semanas de asumir nuevamente como concejal de La Matanza y renueva los comentarios sobre su persona




Silvio Vallejos Este es el verdadero, enterate de la gresca que generó el Toto Delgado, sus secuaces y su Jefe. jejeje. 
Domingo, 29 de diciembre de 2013 a la(s) 14:01 

Si bien hubo distintas versiones sobre la agresión que recibió el periodista Joaquin Gabriel Puebla por parte del presidente del Frente Renovador La Matanza, Tres65.com tuvo la oportunidad de dialogar con el edil massista, Abraham Arturo Delgado, y aceptó que “…reaccioné; cosa que no debería haber hecho…pero estoy harto de los insultos…”.

“A confesión de parte, relevo de pruebas”, es un axioma jurídico que significa que quien confiesa algo libera a la contraparte de tener que probarlo.


Comentarios

A la ola de repudio que continua en las redes sociales, después de Gustavo Ferragut, otro edil mandato cumplido opinó al respecto:

Javier Rodríguez Nada justifica la violencia. Este y todos los hechos merecen nuestro repudio. Lo que me parece lamentable es que el atacante representa una fuerza política y que veo que lo han calificado como "siniestro", sería importante conocer si este edil llegó a su banca mediante elecciones internas o por el "dedo" democrático de algún dirigente. QUE SE HAGAN CARGO. 
Domingo, 29 de diciembre de 2013 a la(s) 22:17 

Javier Rodriguez Estoy completamente seguro que el Sr. concejal Fernando Asencio pondrá el mismo énfasis que oportunamente pusiera en vuestro programa en ocasión de los incidentes que se produjeron durante la interrumpida caravana electoral realizada en La Matanza. Sucesos en los que URGENTEMENTE realizaban reuniones de alto vuelo en el Municipio de Tigre, defendían los valores democráticos ante todo el periodismo y marchaban presurosos e indignados haciendo las denuncias penales correspondientes. Por lo pronto observo que van más despacio que entonces. 
Domingo, 29 de diciembre de 2013 a la(s) 22:41