martes, noviembre 05, 2013

No te registro

La indiferencia también reina en las redes sociales, solo que el ignorado no suele darse cuenta





El miércoles a las 18:57, el concejal Gustavo Ferragut anunció en su perfil de Facebook "ahora a las 19 hs. estare en AM 1250 en el programa Hablemos de Otro Tema, de la periodista Monica Farhi, lo podes seguir por www.estirpe1250.com.ar" (sic).

A las 19:56, Liliana I. Rosiello comentó: "Estoy conectada..!" Horas después (23:38) aparece Farhi en el muro del edil para comentar: "Gracias; Gustavo!!!". Rosiello quedó ignorada por ambos "frentes".

Navegando dentro de la red social, encontramos que a las 19:20, Farhi publicó en su muro la publicidad de su programa donde anunciaba que temas iba a abordar en la emisión de la fecha: "HABLEMOS DE OTRA COSA por AM 1250 con Gustavo Ferragut. Analizamos la elección del FPCyS del pasado domingo".

Tan solo 9 minutos después (19:29), aparece Liliana I. Rosiello con un comentario insólito: "Estoy conectada.- Te doy la total razón De verdad el tema de la camiseta.-y del lugar donde debes estar. De Acuerdo".

Insólito porque el edil el GEN habló sobre los pases de bando y uno de los mensajes fue para Rosiello, quien si avisar se fue del partido que preside Stolbizer para ocupar un lugar en una de las listas de radicalismo.

Cabe recordar que en la misma radio, Gustavo Ferragut se enteró que Rosiello, quien militaba en el GEN, iba como primera precandidata a consejera escolar por la lista de la UCR que encabeza Manuel Isidro Atencio. Enterada, la mandamás del GEN definió el pase como parte del descalabro político de La Matanza.


RMT aclara 

En este artículo de RMT se respetaron los comentarios de la red social Facebook tal cual fueron escritos por los protagonistas.