martes, noviembre 05, 2013

Rolleri aparecerá en "The Muppets Show"

El longevo concejal justicialista se une a la extensa nómina de estrellas inmortalizadas en la longeva serie de televisión.




Ricardo Luis Rolleri, el eterno concejal matancero, aparecerá en reemplazo de Stalter junto a Waldorf, en el sketch "From the balcony" de la serie televisiva The Muppets. Se estrenará el año próximo, según ha revelado el productor ejecutivo de Disney.

The Muppets (pronúnciese los mápets) son un grupo de títeres conocidos para un absurdo, burlesque y autorreferencial estilo de variedad - boceto de comedia que fueron creados por la compañía del estadounidense Jim Henson. 

Comenzaron en 1955 y rápidamente alcanzaron la fama internacional después de aparecer en varios programas de entrevistas nocturnos y anuncios publicitarios durante la década de 1960. Aparecieron luego en Sesame Street cuando ese programa debutó en 1969. Se convirtieron en los protagonistas de la serie de televisión y múltiples películas.

En 2004, la compañía Walt Disney compró los derechos de Los Muppets (excepto los de Sesame Street personajes, que son propiedad separado por Sesame Workshop) y más tarde formó The Muppets Studio , una división creada específicamente para la gestión de los Muppets franquicia.

Muppets old men

Statler y Waldorf, conodidos localmente como “Los viejos Muppets”, son dos longevos muñecos desagradables que aparecieron por primera vez en la serie de televisión El Show de los Muppets interrumpiendo al resto del elenco de sus "asientos de balcón" y que se destacan por reírse solos de sus propios chistes 

En el último episodio, Waldorf apareció solo en el principio, explicando que Statler estaba enfermo, y que un importante edil matancero lo reemplazaría. 

Statler y Waldorf llevan el nombre de dos hoteles de Nueva York (The Statler Hilton y el Hotel Waldorf-Astoria), mientras de Rolleri se dice que es dueño de medio San Justo. Casualidades al margen. 

Adelanto exclusivo

Rolleri —¿Ya viste eso?
Waldorf —Sí, a la rana le ha ido muy mal en el programa…
Rolleri —No siento lastima por el, a nosotros nos ha ido peor en las elecciones
Waldorf —juajuajuas

Rolleri —Siempre cuando crees que el escrutinio es algo horrible, pasa algo maravilloso...
Waldorf —¿Qué?
Rolleri —Termina
Waldorf —juajuajuas

Desde el balcón, los Muppets registraran y analizaran el panorama matancero aunque queda saber si sus conclusiones reportaran algún bien para el conocimiento universal.


 RMT aclara

Los teleñecos (así son llamados en España) al igual que un concejal, se distinguen de los muñecos de ventrílocuo ya que el titiritero permanece invisible, oculto detrás de un escenario o fuera de foco.