miércoles, noviembre 13, 2013

Error 404

Descubrimos que alguien "sin querer" borró una nota sobre Silvio Klein y la devolvimos al mundo virtual




Error 404 es un código de estado HTTP que indica que el host ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido. Esta respuesta surge al ingresar al artículo periódistico "Silvio Klein: el tipo que pactó con un torturador y solo llegó a ser concejal" que publicó el Periodico S!C en mayo de 2013.

Es evidente que la nota fue borrada porque está su huella digital  en la web: "http://periodicosic.com.ar/2013/05/silvio-klein-el-tipo-que-pacto-con-un-torturador-y-solo-llego-a-ser-concejal/", pero la pregunta es ¿por qué se borró?

Gracias a nuestro backup la historia se rearmó y regresó al mundo virtual con fecha "mayo" de donde nunca debió escapar. Pero no se entiendia porque un artículo basado en otro anterior que sí se encuentra en la web  El concejal "panqueque" que le dijo no a Tinelli —realizado por Ezequiel Lorusso para 24CON— desapareció. 

Osvaldo Cesar Martinetti, uno de los que denunció penalmente a Silvio Franco Klein explicó con detalles el accionar de la nena mala de la política que tan molesta se puso por una simple nota que le faltó la parte principal de la historia y que está abierta para cualquiera en la justicia. Ahora que pasaron las elecciones quizá la histeria recupero su cauce normal...



"Desde que el término 'borocotear' se incorporó al diccionario de la política argentina, nadie le rindió culto como el exconcejal de La Matanza, Silvio Klein. Dícese del legislador que suma su banca al bloque del partido opositor al que fue elegido" —Ezequiel Lorusso.