sábado, noviembre 02, 2013

El FPCyS fue un suicidio de vanidades

El Frente Progresista Cívico y Social de La Matanza no perdió el domingo, perdió hace mucho tiempo, antes de las PASO inclusive




Esa alianza de sectores que nunca supieron darle claridad a ningún mensaje, por la sola razón de haber muchos mensajes internos, empezó a morir en 2011 cuando Sandra Oviedo acusó al radical Manuel Atencio de ser “un fiel seguidor y defensor del proyecto justicialista”; murió cuando Silvia Caprino se volvió a candidatear como defensora del Pueblo pese a su nula gestión en ese organismo; cuando Liliana Rosiello abandonó al GEN para irse con Atencio y ni siquiera le avisó a Gustavo Ferragut; murió cuando en las PASO presentaron cuatro listas y ni sumándolas llegaban al piso necesario para conseguir un concejal; y murió también cuando Orgullo Radical pidió no votar la lista local del FPCyS. 

Esta participación del nuevo frente electoral tiene responsabilidades compartidas, de cada candidato, cada presidente de Partido y cada concejal que en sus cuatro años de gestión no supo llegar a la gente con gestión y mucho menos proyección de futuro. Ahora ninguno tiene una banca, la fecha de vencimiento es el 10 de diciembre y, si quieren volver, la fecha para empezar otra vez es el 11 de diciembre.


Hazte la fama y crúzate de brazos 

El pasado 31 de octubre a las 15:41, la periodista Ángela Tobar publicó en el grupo que el S!C tiene en Facebook (Periódico S!C La Matanza) el artículo periodístico "El FPCyS fue un suicidio de vanidades" que aparece en la última edición (número 42) del medio local. El perfil Sin Actividad Por Ahora dejó su opinión sobre la nota...



Sin Actividad Por Ahora EL DE BRAZOS CRUZADOS...SÍ HACE AÑOS QUE LOS TIENE ASÍ NO HACE NADA ENZOOOOOOOOOOOO DESPERTATE!!! 
Viernes, 1 de noviembre a las 8:49