miércoles, noviembre 06, 2013

El comunicado de prensa que brilló por su ausencia

Luego del intento de asalto de la hija de Espinoza, todos los opositores se llamaron a silencio excepto los dos que más critican al jefe comunal





El 3 de noviembre de 2013 a las 14:02, desde su perfil de Facebook, Fernando Asencio improvisó un rápido y supuesto "Comunicado de presa" para no quedar detrás del pampeano que rápidamente aprovecho la situación para llamar a los medios y obtener un poco de bendita publicidad.

"Desde el Frente Renovador de La Matanza queremos expresar nuestro enérgico repudio a los hechos de inseguridad acontecidos en la madrugada del domingo 3 de noviembre en la casa del Intendente Fernando Espinoza..." publicó el camaleónico edil y lo finalizó con: Fernando Asencio. 

Un minuto después, editó su publicación y agregó: "Concejal de La Matanza" (sorteó la coma para escribir concejal con mayúscula inicial). 

Insólito por partida doble. Comenzó a nombre del "Frente Renovador de La Matanza" pero no fue firmado por el espacio y segundo, alguien debería avisarle a Asencio que es un "comunicado de prensa" y porqué no debe publicarse en su perfil. Lo curioso es que llevó al Diario NCO a publicar dicho error...