martes, octubre 29, 2013

Insaurralde perdió hasta en su propia mesa

El primer candidato por el FPV en Provincia salió segundo, detrás del massismo. Votó en el Colegio Balmoral, en Banfield. 




Los resultados que dejaron las elecciones legislativas en Provincia, con una victoria contundente del Frente Renovador por sobre el kirchnersimo, también tuvieron su reflejo en la "mesa chica", mejor dicho en la urna, en la que votó el primer candidato oficialista en Buenos Aires, Martín Insaurralde. 

El Intendente de Lomas de Zamora sufragó cerca de las 9,30 en el Colegio Balmoral, situado en Manuel Castro 1536, en Banfield. A pesar de ser un candidato propio de esas tierras, el Jefe comunal no pudo posicionarse como vencedor en la pelea electoral de su propia mesa, replicando la caída del kirchnerismo en el Conurbano. 

Según se desprende del telegrama de votación difundido por la Dirección Nacional Electoral, la fuerza política que representa Insaurralde salió segunda en todas las categorías a sufragar: obtuvo 90 votos para diputados nacionales, 84 para diputados provinciales y 84 para concejales, contra un 105, 105 y 102 del Frente Renovador. 

Durante las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Insaurralde tampoco logró una sintonía entre su intención de voto y aquellos que eligieron en su mesa. En aquella oportunidad, el Frente Renovador cosechó 96 votos para diputados, mientras que el FPV se ubicó en 91. 

Clarín