martes, octubre 29, 2013

"Hay un solo tipo aludido, el garca"

La interna del massismo local se vive en las redes sociales aunque aún todos juegan con mensajes indirectos


El pasado 25 de octubre a las 1:14 José Corredoira publicó en su muro de perfil un claro mensaje. "No me siento representado por esta lista de concejales del FR y lo digo de frente".

A todos aquellos, otrora compañeros, que hoy están en un espacio con grandes expectativas, les digo, que no entiendo cómo pueden renegar de su pasado, todos somos producto de lo mismo, todos mamamos de la misma teta, aprovechen, crezcan, pero si van por algo superior, no debe ser cagando gente ni pisando cabezas a diestra y siniestra, la vida es una rueda que gira, hoy arriba y mañana abajo". 

Siembre algo que se pueda cosechar y que el fruto sea dulce, de lo contrario algún día comerán de su propia hiel

En diez minutos me llamo a silencio, opiné y dije lo que tenía y quería decir, no me siento representado por esta lista de concejales del FR, y lo digo de frente, hoy son mis adversarios políticos, no mis enemigos, enemigo solamente es quien delinque y traiciona. 

Si alguien está en esta situación, dejó de ser mi adversario para ser mi enemigo

A Marta Rodriguez II, Cecilia Martinz, Ramirez Diana y 33 personas más les gusta esto.

La Matanza Necesita Cambio No podemos etiquetar por algunos turros no les gusta que digamos lo que la gente no se anima, compartan y etiqueten esta nota, hay un solo tipo aludido, el garca.
25 de octubre a la(s) 0:41

Gladis Tapia de Piriz Excelente reflexión, que comparto plenamente
25 de octubre a la(s) 0:42

Aldo Fernandez El es garca con k .se entiende ??????????
25 de octubre a la(s) 0:50 a través de celular 

Cecilia Martinz Jose Corredoira no soy Politica Milite en la plata en mi adolecencia (Hace Mucho) No entiendo por que algunos siguen con aquella Politica basura .No entiendo Por que renegar, acusar ensuciar a sus propios compañeros de lucha Por que creo que todos los que estamos desconformes con este gobierno Somos compañeros de lucha Sin ser Politicos .Antes de ser Politicos deberian ser Buenos ciudadanos Y Personas Y veo mucho que no lo son Excelente tu comentario Jose Un abrazote gende
25 de octubre a la(s) 7:52 


ALUDIDO/DA

Según la RAE, "Aludido, da" (Del part. de aludir) significa: Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla. ¿A quien se refieren los comentarios y quienes pusieron "Me gusta"?. La historia continúa...