Carmen Montoya, aspirante a consejera escolar en la lista oficialista, salió al cruce con el candidato del Frente Renovador. En su cuenta de Facebook, se burló de las agresiones y contó que formaron parte sus hijas, nietas y compañeros.
A UN MES DE LAS ELECCIONES
25 SEP 2013 | 14:39 Mucho se habló sobre los responsables de los ataques que sufrió el último domingo la caravana del Frente Renovador en La Matanza. Voces del Gobierno salieron a hablar en las últimas horas. Uno de ellos fue Luis D'Elía, quien justificó las agresiones y otro fue Martín Insaurralde, quien tildó al intendente de Tigre de “victimizarse”.
Sin embargo, lejos de disimular su rivalidad con Segio Massa, una candidata del Frente para la Victoria en el distrito que lidera el intendente kirchenrista Fernando Espinoza, confesó que parte de su familia fue responsable de las agresiones hacia el candidato a diputado nacional.
Se trata de Carmen Montoya, aspirante a consejera escolar en la lista oficialista, quien mediante su cuenta de Facebook, salió al cruce con el candidato del Frente Renovador.
"Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía; no le quedó ganas de pasar por la 700. Eso para que vea que La Matanza no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón", lanzó la mujer, lejos de arrepentirse.
Y continuó: “Las agresoras de Massa fueron mis hijas, mis nietas y compañeros. Fueron de voluntad propia. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia de Massa".
Además, Montoya se burló de los dirigentes massistas que fueron agredidos. "Preguntale a Toto Delgado y a Ledesma cómo quedaron", disparó.
