viernes, julio 06, 2012

González Catan: Retoman las marchas contra el C.A.R.E y la CEAMSE

Los vecinos están confeccionando banderas, que colocaran en sus casas con leyendas de repudio a la CEAMSE y al C.A.R.E y anuncian una nueva marcha.




El viernes 13 a las 17:00 vecinos de González Catan retoman las acciones con el objetivo de manifestar, una vez más, el rechazo a la construcción de C.A.R.E y el pedido de cierre de la CEAMSE.

“No queremos mas enfermos, ni muertos a causa de la contaminación ambiental en González Catan. Los vecinos decimos no a la Ceamse y nos oponemos al C.A.R.E” manifestaron desde la ONG “No al C.A.R.E”. 

Además, desde los Vecinos Autoconvocados, iniciaron una campaña que apunta a la toma de conciencia por parte de la comunidad educativa, más específicamente, de las escuelas que estarán cerca del nuevo proyecto. 

Desde la entidad, enviaron una carta a las escuelas, instando a la difusión de la problemática ambiental y a la participación ciudadana para luchar contra la Ceamse y el C.A.R.E. La campaña también se esta llevando a cabo en la red social Facebook. 

“Solo de vos depende que no se haga otra planta de basura en Catan. La van a construir detrás del colegio LaSalle, entre el colegio y la granja. No te dejes engañar”, manifestaron los Autoconvocados. 

Para lograr mayor visibilidad en el reclamo, los vecinos están confeccionando banderas, que colocaran en sus casas con leyendas de repudio a la CEAMSE y al C.A.R.E. Los comerciantes, en tanto, colocaran pasacalles.

NCO