lunes, abril 02, 2012

Justo en San Justo

Que las obras no cumplan con las normas no es nada extraño, pero que se burlen delante del HCD local y a una cuadra del palacio municipal, es demasiado...


San Justo. Hipólito Yrigoyen 2.560


El decreto 3248 que firmó el Tío Balestra establece los requisitos que debe cumplir el cartel de obra, pero se sabe que las normas no están para cumplirse en La Matanza por más que la obra en cuestión, este frente al mismísimo HCD local. 

Si bien no es fácil encontrar una construcción con su correspondiente cartel de obra, más aún es que este sea reglamentario. Pero entre tanta impunidad resulta extraño, teniendo en cuenta que Alberto Jesús Olmos era habitué de Tokio Pizza & Bar, que nunca el exsecretario de Planificación Operativa y Control Comunal haya percibido el poster que luce H. Yrigoyen 2.560, ya que era paso obligado en el recorrido diario entre su trabajo y café. 

Tampoco mucho se puede esperar de Cartón Viani, quien aún quedó al frente de Fiscalización de Obra y Regulación Catastral, ya que desde que el amor volvió a su vida, lo mínimo que hacía pasó a deuda. Mientras tanto, los carteles de obra pueden contemplarse en distintos puntos del distrito en formas varias y materiales diversos como si supieran que el autor de norma está convaleciente.