miércoles, enero 11, 2012

Señor ilumínanos

La ola de calor dejó en claro que (La) Matanza avanza con los cortes de luz y agua...


Durante todo el día hubo interrupciones en los servicios de luz en Ramos Mejía, Villa Luzuriaga, San Justo y Rafael Castillo. Mientras el intendente del municipio de La Matanza se mostró apagado, el  jefe comunal de Moron, Lucas Ghi, se prendió personalmente con Edenor y AySa e intimó a sus autoridades a que otorguen "respuestas concretas" a los usuarios. 

El regreso de la ola de calor vuelve a repetir una historia por demás conocida entre los ramenses: los cortes de luz durante el verano. Esta vez, los principales afectados fueron los vecinos de Palacios y Bartolome Mitre por la explosión de un transformador. Pero no solo sufrieron interrupciones en servicios de electricidad, la ausencia del agua dijo presente.

En el caso del agua, los cortes se vienen produciendo hace tiempo y se da por las noches. Mientras a algunos los afecta la pérdida de caudal, en otros casos directamente sufren la cancelación total del servicio.

Para los que están molestos, deben entender que la casa está en orden y “el problema es el pico de calor”. Hay que minimizar la situación ya que “no son cortes masivos, sino que es focalizado en algunas manzanas o edificios”, córtenla.