domingo, diciembre 27, 2009

Ramos Mejía: Ciudad sucia por los cartoneros y peligro para la salud

A causa de la actividad de los cartoneros, Ramos Mejía lugar donde residió Daniel Scioli y cercana a Ciudadela donde vivió y estudió Alberto Balestrini, es intransitable, principalmente los domingos por la noche por el cúmulo de basura que se junta los fines de semana con el peligro que eso conlleva para la salud.


Esta es la puerta de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable



No se quiere tomar medida alguna contraria a los cartoneros, pues los "capos" de estos dicen que dan mucho dinero para la caja política.

Pregúntenle a “Martín y Martín” porque no pasa a las 22 hs. a retirar la basura principalmente de los consorcios.

Quieren hacer más edificios en Ramos Mejía pese a la oposición de los vecinos porque agarran coimas los funcionarios respectivos para firmar nuevas ordenanzas y permitir más pisos sin medir consecuencias.

No tienen piedad de los pobres caballos famélicos que andan sin cesar con 300 kilogramos menos de lo que deberían pesar con cuatro a cinco muchachones arriba del carro, que de paso, en muchos casos son los que "marcan" propiedades a robar, se meten con la gente, dados vuelta por el paco y la cerveza.

Muchas veces sentimos los vecinos de Ramos, hablar a los políticos que se ganan las elecciones con los del fondo donde están los verdaderos votos de La Matanza, a quienes los llevan de la nariz con los planes jefes y jefas.

No interesa Ramos. Y el intendente Espinoza se hace el olvidado. Es poca la obra en nuestra ciudad que se las arregla sola, pero entonces, ¿por qué no le dan la independencia tan anhelada? Por los impuestos que paga su gente, para mantener a los "colgados", que hacen villas al costado de las rutas (por ejemplo Ruta 21 en Laferrere), miles y miles de personas en todo el distrito que no pagan nada, pero ¡Basta! ¿Hasta cuando?

Rosa Fusani