sábado, diciembre 26, 2009

CARTA DE UN AUTOCONVOCADITO A PAPA NOEL

¿Quién no le escribió alguna vez una carta a Papá Noel, o esperó hasta la medianoche que su figura regordeta con espesa barba blanca asomara por la chimenea y trajera los regalos tan ansiados?



Querido Santa Claus, te extrañará que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mandé mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía solamente que me DEMOLIERAS EL PUTO EDIFICIO ILEGAL QUE TENGO AL LADO DE MI CASA.

Quiero comentarte Santa Claus que me maté ayudando todo el año a los vecinos, juntos trajimos a todos los canales de televisión masivos para que se escuche la voz de los danmificados y hasta logramos que CQC nos de un espacio en el festejo de sus 500 programas con el Proteste YA, o sea lo vió todo el mundo. No sólo fui uno de los perseverantes en esta lucha, sino que logré que Ramos Mejía se movilice; no te voy a engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos y ni con sus vecinos.

Estudie interdictos y amparos para ayudar a varios vecinos y SIN COBRAR, presente con papá denuncias por aquellos que no pueden movilizarse, ayude a los viejecitos a levantar los muebles de su casa en cada inundación que sufrimos este año con una simple lluvia y no había nunca algo que no hiciera por mis semejantes, y sin embargo ¡¡¡QUÉ HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS!!! Es que... dejar debajo del arbolito una maza, una punta y un cortafierro, ¡QUÉ CAGADA!.

¿Qué coño te has creído barrigudo? o sea que me porto como un imbécil todo este año para vengas con una mierda de este calibre; y no conforme con eso, a la pelotuda de mi compañera, hija de ese arquitecto famoso por sus obras ilegales y sancionado por el municipio por corrupto, le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que tire todos los edificios ilegales a la mierda, y a todos los implicados también, ya que con un Santa Claus como tú, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra.

Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados: Empezando por esa mierda de Rudolph que tiene nombre de homosexual y Cometa, que seguro es oriundo de La Matanza y debería estar preso. Te los voy a desenmascarar para que tengas que joderte, ¡cabrón!, ya que lo que te pedí es lo que esperan cientos de ramences danmificados.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió ¡ojalá que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena hostia sobre el techo de alguna puta inmobiliaria ramence involucrada y vayan todos presos al venir la TV por ser tan hijo puta!. Pero eso sí, te advierto que el año que viene vas a saber lo que es un vecino autoconvocado enojado y cabrón.

Atentamente, Martín.

P.D.: La maza, la punta y el cortafierro, puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.