jueves, noviembre 19, 2009

OXICOM

Los errores en política tienen su costo y el escándalo urbanístico en Ramos Mejía ha escapado al dominio del oficialismo como pocos en estos años. Ahora buscan urgente oxigenación, porque todo va camino a empeorar…








Tubo de Oxígeno de 1/2 metro cúbico
Calidad Certificada
ISO 9001
Iram
Nuevo...
Con Tapa de Seguridad...
Con Prueba Hidráulica...
El precio es por tubo de Oxígeno
El Oxígeno es aparte...
No apto para edificios ilegales
Garantía Total...!
Consultar por Stock...!
Envio a La Matanza...
Sin Cargo....!






Se vienen tiempos de cambios obligados en el palacio municipal, una vez blanqueado el desmadre que significó el conflicto de Ramos y sus construcciones truchas, ahora el problema es quien cargará con los “muertos” ramenses.

Dos áreas en la mira

Están los que se quieren ir y todos opinan que deben quedarse y los que se quieren quedar y todos opinan que deben irse. Herminio Bayón y Horacio Beovide gozan del crédito de los medios y del palacio en mayoría, mientras la subsecretaría de Control Comunal nunca logró el apoyo ni de la gente de su propia área.

Los autoconvocados sostienen que el ingeniero Beovide no es el responsable, a pesar de no haber asumido su compromiso ante el notero de CQC, ya que por un decreto del 2006, Obras particulares pertenece a Control Comunal. Lo reconocen como una las poquísimas personas del municipio que sabe, como para discutir en serio el escándalo de las torres.

Quedo evidenciado en el "Proteste Ya" último, que la subsecretaría Verónica Salvadores, nunca supo como responder a cada denuncia planteada por Gonzalito, opinaba un periodista de E1 que trabajo sobre la renuncia de Bayón...

Aunque usted no lo crea, Alberto Balestrini mira televisión y se encontró con la corrupción de los edificios instalada en los medios nacionales que lo llevó a cruces con su delfin que no logra contener la escalada de vecinos que va incresendo. Para algunos –mal aconsejado- el intendente decidió seguir a “los Jauretches”...