"Nunca nos dieron bola"
El intendente anunció la demolición de las primeras cuatro obras, una de ellas es Corrientes 90, pero resulta que en esa cuadra ninguna de las obras que se levantan cumple...
Hoja 2
Los frentistas del lugar se reunieron varias veces, investigaron, redactaron la denuncia, juntaron firmas y le dejaron copia en el municipio, al intendente Fernando Espinoza, copia a Petit Castro, presidente del HCD, copia Horacio Gonzales, presidente de la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. y copias a distintos medios nacionales y locales.
La denuncia con sus copias, fue realizada el 18 de septiembre de 2008 y "nunca nos dieron bola" nos dijeron. "Tenés que insistir, vienen, clausuran y después no aparecen por un tiempo largo. Mientras ellos arracan las fajas o con faja y todo, siguen trabajando como si nada"
"Corrientes 86 nunca tuvo el cartel correspondiente que diga cuanto van a construir, la clausuraron y mirá hasta donde llegó. Corrientes 90 la clausuraron un montón de veces, les avisamos que siguen trabajando igual y nada. Ahora dicen que el municipio la va a demoler y el tipo sigue terminando los últimos detalles"
"Es más, al vecino lindero de esa obra que salió en Caiga quien Caiga (Corrientes 47) le tiraron la medianera ¿Sabés lo que discutió para que se hagan cargo? Yo denuncie que estaba borrada la fecha del permiso, había un decreto (877) que limitaba la altura a tres pisos y van por el sexto...
Mi pregunta es la siguiente: ¿Va preso el constructor o el funcionario que permite que hagan lo que quieran?