sábado, noviembre 14, 2009

"Nos hicieron precio"

En menos de 1 hora Ramos Mejía sufrió este jueves, 3 hechos delictivos. Pero no queremos alarmar, se trata sólo de una sensación...



Después del asalto frustrado a la pizzería ubicada en Moreno al 100, donde resultó herido de un balazo un hombre de 35 años al trabarse en lucha con el delincuente armado que había entrado a robar a la pizzería donde trabaja, en Ramos pasaban más cosas…

Mientras la víctima era trasladada al Hospital Posadas, dos moto-chorros entraron en “Matu” un maxi kiosco, ciber y locutorio con rapi-pago ubicado en Macho Vidal 40 llevándose $4.000. En ese momento el local estaba atendido por Natalia, la empleada. Más tarde, el dueño realizó la denuncia correspondiente.

Rapi-pago ofrece un servicio de seguro por robo que solo cubre $500, teniendo en cuenta la baja rentabilidad, el comerciante pone en duda seguir con este servicio.

Pero falta más, minutos después, una persona mayor fue golpeada fuertemente en la cabeza, víctima de una salidera bancaria en Av. de Mayo al 400...