domingo, noviembre 15, 2009

Nuestros concejales ya tienen la solución

Superados ante el colapso que provoca cada lluvia, el HCD antes de irse, votaran en una sesión extra-ordinaria, el Boatmóvil...




Para no tener que escuchar más a los vecinos ramences que se quejan ante cuatro gotas locas que caen, y para no detener la construcción en altura, llega el boatmóvil y San Seacabó el problema.

La compañía Matanza advances ha diseñado una solución viable. Se trata de inflables deportivos adecuados para otros usos como el buceo, la pesca de enfermedades y el transporte acuático con fines generales. Estos boatmoviles se caracterizan por las sólidas superficies de la popa o los montantes, las quillas rígidas, y los pisos de la embarcación que contribuyen a mejorar la navegación. Además, llega para solucionar también el colapso del estacionamiento.

Poseen un motor fuera de borda y estará disponible en diferentes tamaños y potencias, las cuales pueden variar entre 1 y 50 caballos de vapor. Otras características que distinguen la construcción de estas embarcaciones son las cámaras de aire y la tabla del piso encerrable sobre la base del bote. Tradicionalmente el piso de los botes inflables deportivos se fabricaba de contrachapado de calidad, pero hoy día es bastante normal bajar la calidad para llegar a un precio que disimule la inflación.

Se pueden adquirir a precios que oscilan entre 800 dólares para el modelo “Commitment Beovide” y más de 3.000 dólares para el “Bayón Remain”, dependiendo de su honor. Se recomienda realizar una evaluación o estudio de su calle antes de decidirse por algún tipo, modelo y marca.

Aclaramos que los boatmoviles que presentan pisos con cámaras de aire independiente (Bayón Remain) ofrecen mejor seguridad de flotación, a la vez que también proporcionan un buen aislamiento térmico cuando el clima es más frío…

Ya se sabe que la escribanía deliberante, al unísono como es habitual, dará curso al proyecto…