Estamos re-asustados
Parece que al equipo de WAF no le gustó que la gente se entere que un profesional en ventanilla de O.P. juró vengarse porque no le aprueban los planos a pesar de poner una colaboración para acelerar el trámite.
Comentando lo sucedido y cansando de no poder retirar ni siquiera un plano familiar que lleva tiempo durmiendo, el M.M.O. cayó de improvisto en la oficina del Secretario General de Gobierno, Dr. Alberto Justino Rivas. Tiempo después bajó con una futura reunión pactada y comentando que WAF ya tiene cansado a unos cuantos funcionarios importantes. Después de Barrera, parece que ahora se suma Rivas.
Ellos se ofenden porque difundimos las quejas continuas, amenazas que se viven a diario entre vecinos y profesionales contra los empleados de O.P. pero ellos han proyectado su desdicha, su mediocridad y esto se ha traducido en consecuencias. Simplemente, lo que les ocurre a las víctimarios es una consecuencia, es lo que se merecen.
El libre mercado, donde hasta ahora gana el más fuerte y se permite la acumulación de riquezas tiene un final inevitable, como todo. Todos los imperios cayeron a manos del tiempo.
El materialismo, el consumismo, la inmediatez, como valores postmodernos que inundan nuestra vida, los hacen sentir todopoderosos cuando en realidad son más bien insignificantes, crueles y ambiciosos.
Ahora bien, a quién, en tanto, le corresponde actuar, a las víctimas o a los victimarios. Quién por fin se vengará. Es la hora de que actúe la victima, porque ellos son los ladrones. Nosotros solo los denunciantes.